¿Te suena?

 

– Te llevas horas escribiendo en tu blog de escritor pero apenas tienes lectores.

– Realmente no sabes cómo llegar a tus lectores para que conozcan tu obra. Es tanta la información que hay en internet que ya no sabes a qué atenerte.

– Has abierto perfiles en un montón de redes sociales que lo único que hacen es robarte tiempo.

– Nadie (o casi nadie) compra tus libros.

– Estás a punto de rendirte y renunciar a hacer cualquier acción de marketing digital.

 

Aunque te cueste creerlo a la mayoría de escritores les pasa lo mismo que a ti

 

Formacion de marketing digital para escritores con manuelmirandaj (Manuel Miranda Jiménez)
Copyright: Silvia Leyva

Que no tengas tu blog de escritor o no utilices las redes sociales no significa que no estés en internet. Hay otros que pueden hablar de ti en las redes y manejar lo que Google dice de ti. Además, si no utilizas las nuevas tecnologías estás en desventaja competitiva con otros escritores que sí lo hacen

Puedo ayudarte a que aprendas a:

– Manejar tu blog de escritor (en WordPress, Blogger o Squarespace).

– Crear tu marca personal en la red.

– Definir quién es tu lector ideal.

– Fijar un objetivo SMART (específico, medible, alcanzable,  realista y acotado en el tiempo).

– Crear contenido para tu blog y tus redes sociales.

– Posicionar tu blog en los primeros puestos de Google en función a una serie de palabras clave.

– Buscar esas palabras clave con las que posicionarte en internet.

– Manejar tus redes sociales para atraer lectores.

– Hacer email marketing.

– Ser más productivo en internet.

Voy a contarte algo que nadie te va a decir. Los objetivos en el marketing digital, salvo contadísimas excepciones, solo tienen posibilidad de éxito en el largo plazo. Por eso me gustaría que me dejaras ayudarte a que sepas cómo hacerlo, pues seguramente no puedas o no te sea rentable contratar a alguien como yo que pueda hacer ese trabajo por ti

Puedo ayudarte si eres:

 

– Un escritor novel que empieza su carrera y quieren aprovechar las ventajas de Internet.

– Un escritor independiente que buscan aumentar su visibilidad y vender más ejemplares de sus libros.

– Un escritor que han publicado con editoriales pero quieres ocuparte de tu marketing marketing digital.

– Profesionales que buscan reforzar su marca personal a través de la publicación de libros.

– Una editorial profesional interesada en el marketing editorial 2.0.