
Está especialmente dirigido para:
Profesionales, emprendedores, empresarios y pymes que quieran impulsar su marca.
Profesionales por cuenta ajena o desempleados interesados en construir y/o mejorar su marca personal y su reputación online, para mejorar así su empleabilidad.
¿Eres escritor, pintor, fotógrafo o cualquier otro profesional freelance? ¿Tienes una empresa o una marca y consideras que Facebook podría ayudarte a conseguir potenciales clientes y ventas?
Si tu respuesta es SÍ este ebook es para ti.
Capítulo 1: Introducción: ¿Para quién es este ebook? – En este capítulo verás que el ebook está dirigido a pymes, emprendedores y profesionales por cuenta propia o ajena que quieran construir y/o mejorar su marca personal o empresarial y su reputación online.
Capítulo 2: Razones para que un profesional, marca (empresarial o personal) y pyme estén en Facebook – En el segundo capítulo encontrarás 7 razones para que en Facebook tengas una Fan Page para tus temas profesionales.
Capítulo 3: Qué debes saber sobre Facebook si quieres tener una página profesional – En el tercer capítulo recibirás cinco consejos sobre cómo actuar en Facebook.
Capítulo 4: Razones para elegir una página de Facebook y no un perfil personal – En el cuarto capítulo verás las ventajas que proporciona una Fan Page respecto un perfil personal a un profesional o pyme.
Capítulo 5: ¿Cómo conocer el perfil de tus potenciales clientes de Facebook? – En el quinto capítulo nos introduciremos en el muno de Facebook Insights (estadísticas) para conocer a tus seguidores.