Booktrailer

A día de hoy un booktraiter es una herramienta fundamental de difusión de libros. Actualmente, pocos lanzamientos editoriales carecen de un buen Booktrailer que lo acompañe.

 

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes.

 

Con un booktrailer podrás acercar de la forma más visual y atractiva posible, mediante música, voz en off, fotografías o pequeñas interpretaciones, la historia de tu libro en pocos segundos. Es un contenido dinámico, fácil de consumir y compartir por los lectores si consigues con él llamar su atención… Y está de moda.

Te dejo, a continuación, algunos booktrailers que he desarrollado para algunos escritores.

Subir tu ebook/libro a Amazon/Createspace

Si no tienes editorial para publicar tu libro, la autopublicación puede ser tu opción. Existen diversas plataformas para subir tu libro o ebook y, sin duda, Createspace (para los libros físicos) y KDP (para los ebooks) son las más famosas (ambas plataformas de Amazon).

Si no sabes hacerlo, no tienes tiempo para ello, no quieres hacerlo porque prefieres invertir tu tiempo en algo más productivo para ti (escribir), o quieres ahorrarte complicaciones y dejarlo en manos de alguien que ya lo ha hecho, no dudes en preguntarme.

Solo tendrás que enviarme tu libro o ebook en formato epub (o word o pdf), la portada y los datos necesarios que solicite cada plataforma.

Maquetación de tu obra

A veces nos preocupamos más de la apariencia que del contenido. Si bien una buena portada podrá llamar la atención de un potencia lector en un primer momento, elegir la tipografía correcta, el tamaño de fuente, los márgenes, el interlineado, las sangrías y las dimensiones exactas que quieres que tenga tu libro es igual de importante.

Si te preocupa la experiencia de lectura de tus lectores. Si vas en serio con la autopublicación de tu libro o ebook y buscas un servicio que se ocupe de dar el formato correcto a tu libro, no dudes en preguntarme.

¿Crees que puedo ayudarte con el booktrailer de tu obra, a subirla a KDP o Createspace o maquetarla?