Si vendes un producto o servicio y tienes muchísimos seguidores pero no logras que estos se hagan clientes, ¿de qué te sirve? En este artículo (en forma de podcast) Lucía Montero, Mar Carrillo, Teresa Alba, Èlia Guardiola, Lola Martínez, Ignacio Conejo y Alfredo Hernández responden a las siguientes preguntas:

¿Qué es Inbound Marketing?

¿En qué se diferencia el Inbound Marketing del Outbound Marketing?

¿Qué ventajas ofrece para las empresas el Inbound Marketing?

Ejemplos de marketing de contenido que podemos usar para convertir seguidores en clientes

Ejemplos de empresas que han tenido éxito en este tema

¿Qué es buyer persona en el Inbound Marketing?

¿Cómo definimos nuestros buyer persona?

¿Una empresa pequeña como podría definir de manera sencilla sus buyer persona y crear contenido específico a partir de este?

¿De donde puede obtener una pequeña empresa información?

¿El buyer persona de una negocio cambia?

¿Qué es el Marketing de Atracción y qué herramientas utilizar para ello?

¿Qué es el Marketing Emocional y cómo aplicarlo si tenemos un blog o una marca en Internet?

¿Existe algún límite o algún sector donde no podamos aplicar el Marketing Emocional?

Solemos escuchar otros conceptos como el branded content… el storytelling… ¿todo esto forma parte del Marketing Emocional? 

Ejemplos de alguna marca que haya aplicado el marketing emocional en una campaña publicitaria

¿Qué son los Leads Nurturing?

¿Qué son los Leads Scoring?

¿Qué herramientas utilizar para unos y otros?

¿Por qué la gente no compra en tu web o tu web no convierte a los seguidores en clientes?

¿Cómo hacer que tus visitantes emprendan ciertas acciones (llamadas a la acción o call to actions)?

¿Qué elementos debe tener una página de destino (aterrizaje o landing page) orientada a la conversión?

¿Qué herramientas o aplicaciones te pueden ayudar para alcanzar más conversiones?

ManuelMiranda
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Te ayudo si eres escritor y quieres que tus obras adquieran una mayor difusión, tengas un mayor número de lectores y haya editoriales que se interesen por ti, gracias al marketing digital. También si quieres autopublicar tus obras, un diseñador gráfico para la portada de tu libro, o alguien que maquete tu obra.

También si eres una editorial y necesitas que los autores de tu firma sean más conocidos y tengan una mayor presencia 2.0 que revierta en conseguir un mayor número de lectores y ventas.

Ayudo a pymes, profesionales y marcas en la gestión integral de la marca online y offline mediante procesos que abarcan desde la creación de plan de Social Media Marketing y contenidos para la web y redes sociales, hasta gestionar y monitorizar redes sociales, SEO, email marketing, creación de blog en WordPress, asistencia y cobertura online de eventos de la marca, comunicación corporativa y branding.

Desde 2007 dirijo y presento programas de radio en una emisora local de Sevilla.

Ldo. en Economía.
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