¿Te has preguntado alguna vez cómo podría ser el currículum infográfico de Leo Messi, considerado por muchos como el mejor jugador de mundo? Yo sí, y me lo  he imaginado así.

 

Ejemplo de curriculum infografico de Leo Messi

 

ejemplo de curriculum infografico - leo messi

 

¿Cómo debe ser un currículum infográfico?

Como ocurre con el currículum vitae tradicional, el currículum infográfico no está estandarizado, así que solo tienes que utilizar tu imaginación y creatividad. Como otras veces he comentado, se trata de un recurso más, un complemento visual que, al igual que la carta de presentación, podría acompañar a tu currículum tradicional con algunos aspectos básicos. En este ejemplo: las características físicas de Leo Messi, algunos de sus récords, títulos individuales y en equipo, habilidades en el terreno de juego y principales patrocinadores.

 

¿Es cómo te imaginabas al leer el título de este post?

Nos vemos.

ManuelMiranda
Sígueme

ManuelMiranda

Te ayudo si eres escritor y quieres que tus obras adquieran una mayor difusión, tengas un mayor número de lectores y haya editoriales que se interesen por ti, gracias al marketing digital. También si quieres autopublicar tus obras, un diseñador gráfico para la portada de tu libro, o alguien que maquete tu obra.

También si eres una editorial y necesitas que los autores de tu firma sean más conocidos y tengan una mayor presencia 2.0 que revierta en conseguir un mayor número de lectores y ventas.

Ayudo a pymes, profesionales y marcas en la gestión integral de la marca online y offline mediante procesos que abarcan desde la creación de plan de Social Media Marketing y contenidos para la web y redes sociales, hasta gestionar y monitorizar redes sociales, SEO, email marketing, creación de blog en WordPress, asistencia y cobertura online de eventos de la marca, comunicación corporativa y branding.

Desde 2007 dirijo y presento programas de radio en una emisora local de Sevilla.

Ldo. en Economía.
ManuelMiranda
Sígueme
A %d blogueros les gusta esto: