Según diversos estudios, como el de Social Time o el de Track Sociallas publicaciones en redes sociales y blogs consiguen una mayor interacción entre las personas y grado de compromiso con una marca si van acompañadas de imágenes o vídeos; es lo que se denomina picture marketing. Como bien se indica en la web de CCM, los objetivos básicos del picture marketing son:

  • Favorecer la captación de seguidores, aumentando la tasa de compromiso (a largo plazo).
  • Facilitar el éxito de una campaña de marketing viral (a corto plazo).
  • Crear un universo visual pertinente alrededor de su marca, de sus productos o sus valores.

Si tú como escritor/editorial tienes estos objetivos y necesitas banners y covers profesionales para tus redes y tu web/blog, marcapáginas o cualquier otro producto que necesite un diseño de imagen, puedo ayudarte.

¿Necesitas una portada que transmita los valores y las emociones de tu obra en unos segundos para que el potencial lector se fije en ella?

Una portada amateur hará que el subconsciente del lector piense que el contenido del libro sea también amateur. Tu portada transmite no solo tu obra, también tu marca y profesionalidad. Y el lector utilizará solo unos segundos para hacerse esa imagen de ti.

Recuerda: Portada, sinopsis y reseñas. Esos son los tres factores fundamentales cuando el lector llega a tu obra. 

¿Necesitas un plus visual en tu blog y en tus redes sociales?

Los banners son imprescindibles si quieres que tu obra destaque en las redes sociales y atraer a un mayor número de potenciales lectores. Los banners te servirán para publicitar tu obra, lograr más seguidores para tu blog y redes sociales y potenciar tu marca como escritor.

Un pequeño gesto de distinción: el marcapáginas de tu libro

 

Un marcapáginas no solo se convierte en un elemento publicitario de tu obra, sino que además es uno de esos pequeños detalles que muestra que te preocupas por tus lectores, más allá de la simple funcionalidad del elemento.

Un libro con su marcapáginas transmite una sensación de prestigio y un gusto por la calidad y por las cosas bien hechas.

Vamos a conseguir lo que como escritor llevas tanto tiempo buscando…

Así que si necesitas:

–  Una portada que transmita los valores y las emociones de tu obra en unos segundos para que el potencial lector se fije en ella.

–  Un plus visual en tu blog y en tus redes sociales para que tu obra y tu imagen de marca destaquen.

– Un marcapáginas que servirá para mostrar qu te preocupas por tus lectores, a la vez que te sirve como elemento publicitario y de distinción.