Guía: Conocer el perfil de tus seguidores de Facebook

Guía para pymes, empresarios, emprendedores y profesionales que quieran aprender a conocer el perfil de sus potenciales clientes en Facebook

Este ebook nace con la intención de servir de guía para explotar las posibilidades que Facebook ofrece para la proyección de empresas, pymes, profesionales y marcas personales. Está especialmente dirigido a:

 Profesionales, emprendedores, empresarios y pymes que quieran impulsar su marca.
 Profesionales por cuenta ajena o desempleados interesados en construir y/o mejorar su marca personal y su reputación online, para mejorar así su empleabilidad.

¿Eres escritor, pintor, fotógrafo o cualquier otro profesional freelance? ¿Tienes una empresa o una marca y consideras que Facebook podría ayudarte a conseguir potenciales clientes y ventas?

Si tu respuesta es SÍ este ebook es para ti.

El Ebook consta de 48 páginas repartidas en 5 capítulos:

 

 Capítulo 1: Introducción: ¿Para quién es este ebook? - En este capítulo verás que el ebook está dirigido a pymes, emprendedores y profesionales por cuenta propia o ajena que quieran construir y/o mejorar su marca personal o empresarial y su reputación online.
 Capítulo 2: Razones para que un profesional, marca (empresarial o personal) y pyme estén en Facebook - En el segundo capítulo encontrarás 7 razones para que en Facebook tengas una Fan Page para tus temas profesionales.
 Capítulo 3: Qué debes saber sobre Facebook si quieres tener una página profesional - En el tercer capítulo recibirás cinco consejos sobre cómo actuar en Facebookl
 Capítulo 4: Razones para elegir una página de Facebook y no un perfil personal - En el cuarto capítulo verás las ventajas que proporciona una Fan Page respecto un perfil personal a un profesional o pyme.
 Capítulo 5: ¿Cómo conocer el perfil de tus potenciales clientes de Facebook? - En el quinto capítulo nos introduciremos en el muno de Facebook Insights (estadísticas) para conocer a tus seguidores.
¿Quién es Manuel Miranda?

No esperes más para conocer de verdad a tus seguidores y potenciales lectores de Facebook